Servicios Express

Si desea optimizar su sitio web y agregarle herramientas que lo hagan más profesional, funcional y llamativo, estas son varias opciones que ofrecemos, con exelentes resultados.

Botón de chat de WhatsApp

El botón "Enviarnos un mensaje" lleva a los visitantes del sitio web directamente a la aplicación de mensajería en computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

Formularios adicionales

Implementación de nuevos formularios de contacto, cotización en línea, de un servicio en especial, de acuerdo a su requerimiento y objetivos específicos.

Creación correos corporativos

Creación de correos con la extensión de su dominio, ejemplo: gerencia@suempresa.com, los cuales son redireccionados al correo de uso normal de su empresa.

Ubicación en Google Maps

Permita que los usuarios conozcan su ubicación y datos generales de contactos, para que así sea más fácil que encuentren su empresa y hagan uso de sus servicios.

Landing Pages

Página web preliminar o página de aterrizaje donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, novedad o promoción. Ideal para campañas publicitarias.

Optimización de Formularios

Implementación de Captcha, que es es un tipo de medida de seguridad conocido como autenticación pregunta-respuesta. Aceptación de términos y condiciones.

Integración Redes Sociales

Enlace a las principales redes sociales, lo cual permite promover las cuentas de redes sociales de la empresa desde el sitio Web, y propagar globalmente su contenido.

Integración Google Analytics

Esta herramienta permite hacer un seguimiento de sitios web, blogs y redes sociales. Además, pone a su disposición informes predeterminados y personalizables. 

Botón de Pagos

Es una herramienta que puede ser insertada en su sitio web de forma sencilla y segura, para que los clientes puedan realizar pagos de productos o servicios.